Proyecto: Jardín Kokedama


craftzine_string_garden_11.jpg


La primera vez que vi un jardín cadena de kokedama fue aquí mismo, en Craftzine . Siendo un entusiasta del bonsai y el ikebana, me cautivó por otro método de agricultura increíblemente hermoso japonés. He colgado mis kokedama aire libre, donde se balancea un poco en la brisa, y yo no podía amar más.
craftzine_string_garden_09.jpg
Los pasos son sencillos, con el aspecto más importante es la mezcla de arcilla y tierra.(aqui yo solo usare tierra y algun sustrato que no se suelte con mezcla del mismo musgo) Trate de lograr una mezcla de lodo que se adhiere muy bien juntos. Cuando se encierra la planta, se sentirá un poco como un escultor, y en esencia, que es la escultura de la tierra en algo bastante imposible - un jardín perfectamente redonda que cuelga.

craftzine_string_garden_01.jpg

Materiales

Pequeña planta
de barro arcilloso, o bonsai del suelo
para macetas del suelo
Moss
Cordeles

Instrucciones

craftzine_string_garden_02.jpg
Paso 1: Mezclar unos puñados generosos de la arcilla con la misma cantidad de tierra para macetas.
craftzine_string_garden_03.jpg
craftzine_string_garden_04.jpg
Paso 2: Saque la planta de su contenedor. Para cortar las raíces, tirar de ellos suavemente, rompiendo aparte, sin romper a retirarse. Enjuague la mayor cantidad de medios de cultivo de las raíces como sea posible.
craftzine_string_garden_05.jpg
Paso 3: Mantenga la planta con una mano, y con la otra, acariciar la mezcla de arcilla alrededor de las raíces.Empecé a los lados, trabajó a la parte superior, a continuación, presiona la arcilla en la parte inferior de la última planta. Moldear la arcilla en una bola redonda, asegurándose de que el lodo está en contra de la base de las hojas.
craftzine_string_garden_06.jpg
Paso 4: Presione firmemente el musgo por toda la bola de arcilla. El musgo suave y debe pegarse a la derecha el barro.
craftzine_string_garden_08.jpg
Paso 5: Cortar por lo menos 3 metros de hilo. Coloque la planta de cubierta de musgo en el centro de la cuerda, y luego envolver y giro, giro y la envoltura, envoltura y girar hasta que el jardín entero se une.
craftzine_string_garden_09.jpg
Paso 6: Para finalizar el ajuste, dibuja uno de los extremos de la cuerda por el lado de la pelota. Tejido que sobre y debajo de la cuerda envuelta, anudado sobre la marcha. Luego repite con el otro extremo de la cadena, en el lado opuesto de la bola. Conseguir un buen equilibrio es fundamental, sobre todo con una flor en posición vertical cada vez mayor.
craftzine_string_garden_10.jpg
Paso 7: Cuelgue el kokedama donde las condiciones son adecuadas a las necesidades de la planta. Para regar, mantenga un recipiente con agua hasta la bola envuelta para sumergir las raíces. Debido a que la planta no está en un recipiente sólido, se requiere riegos que son un poco más frecuentes que otras plantas en su jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario