sábado, 27 de agosto de 2011

Jarrones mosaico de las ruedas



Grandes ollas de formas graciosas puede decorar cualquier paisaje del jardín, una casa de campo o dacha , en elPaseo principal función de macetero - Ven IVA plantas atractivas º ext ª de vista .

Mosaico jarrones o macetas hechas de viejas ruedas de su (o barrio) del coche se destacan individualmente columna vertebral , brillante columna vertebral y diversas IEM, y lo más importante - el coste mínimo.

Jarrones mosaico de las ruedas

En esta clase magistral, que explican cómo independientemente producir el original ollas sin el uso de herramientas especiales de cara - todo lo que necesita se puede encontrar en el garaje en el sitio o en un almacén de materiales de construcción .

Jarrones mosaico de las ruedas

Antiguo ruedas , por lo general no se ven muy atractivo - que están oxidados, cubiertos de hollín y la suciedad. Por lo tanto, primero tenían que ser lavados con agua de una manguera, luego seque y se cubre con pintura especial para metal, que se pueden colocar directamente sobre el óxido .

Jarrones mosaico de las ruedas

. Pintura seca sobre el día y entonces se puede empezar a decorar la maceta futuro Para ello, puede utilizar cualquier material disponible: el resto de los azulejos de reparación, vajillas rotas, vidrios de colores, joyas antiguas, o una colección de iconos -todos los elementos se ajuste a Fabricado I mosaico productos .

Jarrones mosaico de las ruedas

Arcilla casi cualquier bien, de un adhesivo especial para pegamento "momento" en la medida que fue escrito en anotado que "kleet de hierro . " La única limitación - es un adhesivo a base de silicona (por ejemplo, pegamento caliente ), que tienen miedo del agua y en el proceso de aplicación de la lechada piezas del rompecabezas se puede caer.

Jarrones mosaico de las ruedas

Mosaico está terminada y cubierta con cemento. tecnología mosaico del piso

Jarrones mosaico de las ruedas

Ahora tenemos que preparar el bote para la siembra . El más simple - insertar en una especie de olla o recipiente grande, pero me di cuenta que no es fácil de encontrar ya hechas pot es ideal para el diámetro de la rueda. Por lo tanto, le aconsejo poner el fondo de un polietileno de densidad, lo que hace dos o tres agujeros para el drenaje, e inserte aquí una cesta hecha de fibra de coco .

Jarrones mosaico de las ruedas

Queda llenad la tierra y plantar flores hermosas o pequeños arbustos.

Yo tenía unos cuantos botes, rueda con canastas en el interior y todas las plantas siento muy bien.

Jarrones mosaico de las ruedas Jarrones mosaico de las ruedas

Jarrones mosaico de las ruedas Jarrones mosaico de las ruedas Jarrones mosaico de las ruedas


fuente:

http://www.art-and-science.net/DFridFiles/MK_28.htm

2 comentarios:

  1. Absolutely stunning. You are a genius. Cant wait to try. thank you

    ResponderEliminar
  2. Excellent project! More diy ideas can be found here: https://www.dearlives.com/

    ResponderEliminar